EL PROYECTO
The Smoking Trumpet Chill Out es un espectáculo que aúna el Jazz y la música electrónica.
Tras años de experimentación, empleo módulos de efectos de sonido, con el objetivo de conseguir timbres diferentes al clásico de la trompeta, de modo que las improvisaciones se funden con la música que pincho.
La formación recibida, así como mi experiencia como músico de jazz me permiten adaptarme a las canciones que voy pinchando, logrando sesiones únicas. Siempre es diferente.
Principalmente pincho música de estilos Lo-FI y Chillout, en la búsqueda de ambientes relajados, en los cuales el músico no es el protagonista, sino que forma parte del ambiente, tanto en la naturaleza como interiores, permitiendo al público mantener una actitud sosegada de charla. Pero también es posible realizar un espectáculo “de concierto” en el cual el músico- Dj es el centro de atención y el público acude a ver y escuchar la representación. Y, por supuesto, viniendo de la tradición de la música electrónica, puedo realizar sesiones electrónicas enfocadas al baile… GO DANCE!
​
DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO
La duración del espectáculo varía en función de ambas. Como músico ambiental, una sesión puede durar 2, 3 e incluso más horas. La duración del concierto se reduce a 60-90 minutos.
